PIM, DAM y E-commerce

Somos especialistas en centralizar y unificar toda la información de producto para poder enviarla a todos los canales necesarios que la compañía necesite (web, comercio electrónico, plataformas de venta online, catálogo, etc.).

Somos integradores de PIMCORE: una plataforma OpenSource que incluye PIM, MDM, DAM, CMS, Plataforma de e-commerce y CPD. 

E-commerce

A través de la estrategia, el diseño creativo y la tecnología innovadora, somos expertos en crear experiencias significativas de comercio digital que brinden un mayor valor a nuestros clientes.

PIM

No es ningún secreto que los compradores B2B ahora esperan el mismo nivel de servicio de una compra de comercio electrónico como lo haría un consumidor diario de una transacción B2C. Nos encanta la herramienta de código abierto PimCore en lugar de otras soluciones más costosas para lograr mejores resultados.

WCM / CMS

Un sistema de administración de contenido web le ayuda a liberar el poder estratégico del contenido al consolidar la información en una sola fuente e introducir la planificación avanzada en los flujos de trabajo tradicionales de creación de contenido.

Plataforma de datos de cliente

Le permite almacenar y administrar registros de datos maestros de sus clientes. Ofrece características impresionantes para la gestión de datos de clientes, segmentación, personalización y automatización de marketing.

DAM

El software de gestión de activos digitales (DAM) centraliza todos sus activos de medios, incluidos imágenes, gráficos, documentos, vídeos, logotipos, archivos de audio y otros contenidos de medios.

Cerrar menú

Puedes contactar con nosotros en el teléfono +34 93 633 98 56 o a través del siguiente formulario: