Sobre nosotros

Indaba Solutions es una empresa líder en soluciones de E-commerce y automatización de publicaciones. Gracias a nuestras otras secciones de Creatividad, Marketing Digital e E-Learning logramos ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

Indaba Solutions se fundó en el 2014. Está integrada por un equipo de profesionales que aúnan conocimientos de informática, diseño y maquetación. Trabajamos con las tecnologías y metodologías más avanzadas que nos permiten ofrecer un servicio de consultoría de primer nivel a nuestros clientes que buscan avanzar en su camino de transformación digital y aumentar sus ventas.

Estamos muy orgullosos de nuestro equipo y damos mucha importancia al trabajo en equipo y la formación continuada. Otro de los activos estratégicos para la compañía son los acuerdos con nuestros partners: InBetween para la automatización de publicaciones y la plataforma OpenSource Pimcore para el Ecommerce y PIM/DAM.

Nuestras oficinas están en Barcelona y Madrid, dando servicio principalmente en España y Portugal. Actualmente estamos iniciando operaciones en algunos países de Latinoamérica lo que confirma nuestra orientación internacional.

Contacto

Calle Entença, 95 3ª planta
08015 Barcelona (España)
Tel.: +34 93 633 98 56

Edificio Astigy. Terminal Este
C/ San Romualdo, 26, 5ª Planta
28037 Madrid (España)

Cerrar menú

Puedes contactar con nosotros en el teléfono +34 93 633 98 56 o a través del siguiente formulario: