Marketing Digital

En Indaba Solutions te ayudamos a alcanzar tus objetivos a través del marketing online, con una estrategia digital adaptada a tus necesidades.

Atraer clientes

Te ayudamos a llevar a cabo una estrategia de difusión de marca a través de diferentes canales digitales, tanto propios como publicidad online, para ofrecer un valor añadido a tu público objetivo y así atraerlo a la web.

Convertir clientes

Una conversión no siempre significa una compra, puede ser el cumplimiento de un objetivo en concreto como por ejemplo que el usuario rellene un formulario o se descargue un contenido a cambio de suscribirse.

Fidelizar clientes

Este es el punto con el objetivo de retener a los usuarios a través del contenido que creamos y conseguir la fidelización y el mantenimiento de la comunidad. Se trata de combinar la aportación de valor y la publicación de nuevas ofertas interesantes para el usuario para así cerrar más ventas.

Medir

Finalmente, es muy importante medir los resultados e ir optimizando la estrategia. Este paso es necesario para tomar decisiones acertadas basándonos en los datos recogidos y así, aprender a reaccionar según la respuesta del público sobre nuestras acciones.

Cerrar menú

Puedes contactar con nosotros en el teléfono +34 93 633 98 56 o a través del siguiente formulario: